Ingredientes

Hay muchas combinaciones para que tu pizza sea diferente cada vez que la tomas. La masa es la clave, sí, pero el que nos guste más o menos dependerá de lo que le pongamos encima. Esto es así.

Hay opciones muy sanas, como la combinación de diferentes verduras, opciones clásicas de las que resultan pizzas como la famosa Margarita y opciones únicas como la salsa barbacoa. La cuestión es no aburrirse y no acabar siempre con la misma pizza delante de tu película favorita. Además con pequeños cambios en la elaboración de una pizza sorprenderás a tus invitados sin tener que hacer un gran esfuerzo. Es cuestión de echarle un poco de imaginación.

Ingredientes Pizza

Innovar es la clave, por eso, estamos preparados para darte ideas diferentes que le den un toque de distinción a tu pizza. Este también será el lugar de los pequeños trucos cómo por ejemplo conseguir que nuestra pizza quede crujiente o evitar que el agua que suelta una pizza congelada nos estropee el menú. Es decir, no sólo hablamos de ingredientes, sino que también queremos ayudaros a mimar los ingredientes.

Por supuesto cualquier truco o consejo es más que bienvenido, así que no dudéis a la hora de compartir vuestra experiencia con nosotros. Estamos deseosos de aprender cosas nuevas y sobretodo de probar los trucos que nos digáis.